Aprende a diseñar, construir y configurar en la nube con la plataforma AWS Cloud, ¡en 14 semanas!

Si vives en la Catalunya y estás en situación de desempleo y/o eres una persona refugiada/solicitante de asilo, ¡esta es tu gran oportunidad!

Una formación de:

Con el apoyo de:

   

Con la colaboración de:

 

Formación en Cloud con AWS re/Start

AWS re/Start es un programa gratuito de desarrollo de habilidades de 14 semanas con el que Factoría F5, junto con AWS re/Start, prepara a personas desempleadas o solicitantes de asilo* para su carrera laboral en Cloud.

*Personas solicitantes de asilo, de protección internacional, personas con estatuto de refugiadas, personas con protección subsidiaria, personas con protección temporal, personas en proceso de resolución, y personas en procesos relacionados con el asilo)

AWS re/Start colabora con la asociación Factoría F5, quiénes te apoyarán a lo largo del programa con sesiones teóricas y prácticas en escenarios del mundo real, con las que obtendrás las capacidades profesionales que necesitas para acceder a trabajo relacionado con la nube.

El plan de estudios se adapta para satisfacer las necesidades del alumnado dependiendo de sus conocimientos, los objetivos deseados y las modalidades de aprendizaje. Mediante ejercicios basados en escenarios y sesiones dirigidas por una/o formadora/o de Factoría F5, cada alumna/o adquiere conocimientos sobre Linux, Python, redes, seguridad, bases de datos, automatización y el cloud de AWS.

El alumnado recibe formación específica para puestos de trabajo como especialista en soporte técnico, administradora/o de sistemas, jefa/o de automatización en cloud, ingeniera/o de infraestructuras, etc. Además, la formación ofrece al alumnado competencias profesionales que incluyen comunicación y colaboración efectivas, redacción de currículos y preparación para entrevistas, de modo que estén listos para entrevistas y reuniones con empleadores.

Si estás en Catalunya, en situación de desempleo y/o eres una persona refugiada, esta formación es para ti!

Formación a tiempo completo

14 semanas de duración, 420 horas

Clases en directo 100% online

de lunes a viernes de 9h a 15h

Formación gratuita de AWS re/Start

Conecta con empresas y desarrolla tu carrera profesional

Cupón regalo de AWS para acceder a la certificación AWS Certified Cloud Practitioner, tras esta formación.

¡Desarrolla ahora tu carrera laboral!
Formación gratuita de AWS re/Start en Cloud

FAQ.

preguntas frecuentes
¿Qué duración e implicación tiene esta formación?

La formación tiene una duración de 14 semanas, con 420 horas, durante los cuales, de forma intensiva, podrás adquirir todas las competencias necesarias para diseñar, construir y configurar en la nube con la plataforma AWS Cloud. 

¿La formación es completamente gratuita?

La formación es 100% gratuita. Nuestra misión es formar el talento digital del futuro sin ninguna barrera económica.

¿Qué modalidad tiene la formación? ¿Es presencial u online?

La formación se lleva a cabo en Barcelona de forma semi-presencial (online en directo vía Zoom, y 2 días a la semana presencial)

¿Qué pasa si no dispongo de ordenador y/o conexión a internet?

Tu caso se estudiará para poder facilitarte el dispositivo, espacio y recursos necesarios para llevar a cabo la formación.

¿Puedo compaginar la formación con un trabajo?

La formación/bootcamp es intensiva. Requiere una dedicación mínima de 6 horas diarias (de 9h a 15h aproximadamente) y dependiendo de la persona es posible que deba realizar alguna hora complementaria por cuenta propia. En caso de encontrar un empleo, lo ideal sería que este sea durante los fines de semana, y si es entre semana que no supere las 4 horas diarias en turno de tarde.

¿Necesito conocimientos previos en programación?

No se necesita ningún conocimiento previo para entrar en las formaciones de Factoría F5, sólo nos importa tu motivación, ganas de aprender, y capacidad de trabajo en equipo.